BUENOS AIRES.- Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, protagonizó esta madrugada un fuerte accidente cuando chocó con su auto contra el paredón de un local de comidas rápidas, en el barrio porteño de Núñez, y tuvo que ser internado con una fractura en una pierna y lesiones en la cabeza. 
El muchacho iba acompañado por una mujer que, pese a la violencia del choque, no sufrió lesiones. Menem fue trasladado al Hospital Pirovano, desde donde lo derivaron a la Clínica Suizo-Argentina. En el parte médico se señaló que ingresó a la sala de emergencias a las 4.20 con politraumatismos de tórax y de cráneo, lesiones en la cabeza y fractura en el fémur derecho. 
El accidente se produjo alrededor de las 4 en la avenida del Libertador al 7.100. "Carlitos" iba conduciendo una lujosa cupé Mitsubishi Eclipse cuando, al tomar una curva, perdió el control del vehículo y terminó incrustándose contra un McDonald´s. El vehículo quedó con la parte delantera destrozada y varias personas que se encontraban en el lugar llamaron al SAME. 
Según un testigo, en el coche se produjo un principio de incendio, que fue apagado por el personal del negocio de comidas rápidas. (NA)